20 AÑOS DE EL DUENDE

Cliente: Cibeles de Cine

Trabajos en Eventos y Producción

El Reto

Buscábamos algo muy especial para celebrar los 20 años de la revista urbana de referencia cultural El Duende que tuviera gran repercusión en la ciudad y conectara con la cultura.

El Trabajo

«20 años en Cartel» En Centro Centro/Cibeles de Cine. Comisariado de la exposición, localización y producción, cartel de artistas participantes, prensa y PR, evento de presentación, publicidad. 

La Solución

Exposición aéra con lonas de más de 4 metros de alto con más de 20 de los mejores ilustradores nacionales e internacionales para la celebración del 20 aniversario de la revista El Duende. Una exposición realmente espectacular con el cielo de Madrid como telón de fondo, enmarcada dentro del cine de verano de CentroCentro, Cibeles de Cine. Del 28 de junio al 9 de septiembre formó parte de la agenda cultural veraniega con un gran éxito de crítica y de afluencia. El evento de inauguración contó con lo más granado del arte, la cultura, el periodismo y la publicidad. 

RESULTADOS

Impresionante propuesta escénica

Lonas de más de 2 metros colgaban del espectacular techo acristalado de Centro Centro. 

Participantes

La exposición contó con obras de 22 de los mejores ilustradores nacionales. 

l

Exito.

La exposición tuvo gran repercusión en medios y en televisiones. Cibeles de Cine consiguió la mayor afluencia de público de todas sus ediciones. 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es