Air France 'Le Voyage'
Cliente: Air FranceEl Reto
LastLap cuenta con La Más Chula para celebrar el 90 aniversario de Air France con “Le Voyage” una ruta increíble por Madrid que supone un viaje a través de la moda, el diseño, la gastronomía y la cultura de la aerolínea francesa.
El Trabajo
Un mes y nueve emblemáticas paradas que permiten vivir experiencias únicas. Creatividad y diseño de autor de La Más Chula con Jorge Arévalo con piezas adhoc para cada acción y personalizadas. Intervención en escaparates. Rueda de prensa y consecución de una ruta con venues colaboradores de máximo prestigio y afinidad llena de acciones muy cuidadas. Campaña de redes sociales e influencers.
La Solución
Galería Canalejas (rueda de prensa con un desfile de moda y exposición de uniformes históricos), Galería Modus Operandi (exposición de carteles antiguos), Longchamp (artículos de viaje Air France), Restaurante Robuchon Madrid (reedición del menú que hizo el chef más famoso del mundo Jöel Robuchon tiempo atrás para La Première), Maison Kaiser (postre especial “Crubo” y macarons custoizados por Airfrance), Formaje (pack de quesos franceses), The Wine Shop (selección de vinos de la clase Business de Air France), Perfumería Le Secret du Marais (viaje olfativo por Francia y creación de una cerámica AF perfumada) y Cines Renoir (ciclo de cine francés).
Descubre aquí la ruta.

Resultados
Interés mediático de Le Voyage y la ruta. Gran afluencia de los medios y periodistas más importantes a ruda de prensa y gran alcance en KPI´S.
Gran visibilidad urbana de la acción a través de escaparates con mucho tráfico y elementos de visibilidad.
Acción dinámica y 360º aglutinadora de un gran número de acciones con un mes de duración abarcando los distintos territorios de Air France: moda, diseño y arte, gastronomía, cultura y cine.
Otros trabajos

Calle Flora, 2 · 28013 Madrid (España)
(+34) 913 64 46 88
hola@lamaschula.es