BARBOUR

Cliente: Barbour Internacional

Trabajos en Eventos y Producción, BTL y Acciones Urbanas

El Reto

Comunicar y acercar al target adecuado a la tienda de Barbour de Barquillo y que la conozcan. Potenciar Ventas. 

El Trabajo

Embajadores y programación cultural, creación de contenido, eventos, diseño, comunicación y prensa, promoción y videos

La Solución

Proyecto multidisciplinar diseñado a medida por La Más Chula para Barbour International. La tienda de Chueca -calle Barquillo, 42- acogió durante varios meses diferentes propuestas culturales: conciertos, obras de microteatro, estrenos de cortometrajes o sesiones de DJ. El proyecto #OnTheRoad convirtió el local en un punto de encuentro con el denominador común de la creatividad y la autenticidad. Creamos una obra de microteatro ad hoc «Bonnie&Clyde» con varios pases para prensa y público consiguiendo que pasaran por la tienda en un día más de 100 personas.  

RESULTADOS

Éxito

Conseguimos convertir la tienda de Barbour en un espacio cultural donde pasaban cosas únicas llenando la tienda de periodistas y target de Barbour.

Concepto

Barbour On The Road bebia de los principios de la marca.

l

El Dato

La obra de microteatro Bonnie&Clyde creada para el proyecto involucraba en la función a los mismos asistentes que eran atracados en la tienda por estos carismáticos personajes protagonizados por Erika Sanz y Mario de La Rosa .

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es