HAVANA 7, "HISTORIAS QUE CUENTAN" 3ª TEMPORADA

Cliente: Havana Club 7

Trabajos en Eventos y Producción, Foto & Vídeo, Prensa & PR

El Reto

Después de conseguir el primer Premio Evento Plus a mejor evento de patrocinio y RRPP con «Havana Club 7. Historias Que Cuentan» se iniciaba una nueva etapa con un nuevo equipo con nuevo brief, objetivos y planteamientos. 

El Trabajo

“HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. HISTORIAS REALES EN CORTOMETRAJE”. Idea y creación. Planificación y estrategia. Cartel de influencers, directores, actores. Contenido. Videos campaña y trabajo documental del proceso. Rodaje y realización de tres cortometrajes. Fotografía. Campaña de imagen y publicidad. RRSS. PR&Eventos.  

La Solución

Tras las historias contadas por los mejores comunicadores de nuestro país e influencers culturales quisimos que cualquiera pudiera contar su historia porque todo el mundo tiene una historia que contar. Para la quinta temporada de “Havana 7. Historias que cuentan” creamos una plataforma abierta para llevar las mejores historias a la gran pantalla de la mano de los directores Borja Cobeaga, Ángeles González Sinde y Fran Perea. Creamos el primer proyecto cultural que convierte historias reales de la gente en obras de arte, cortometrajes. Recibimos más de 500 historias en un mes, lanzamos un total de 23 vídeos en distintas fases y produjimos tres cortometrajes basados en tres historias reales. Estrenamos en una premiere “trending topic” en el Teatro Calderón de Madrid, con más de 300 periodistas e influencers, y posteriormente en distintas salas de cine de toda España, plataformas digitales y abrimos el festival internacional de cortometrajes de Huesca. Más de 4 millones de personas alcanzadas. Alcanzamos un ROI de más de 750.000 euros.

RESULTADOS

Éxito de los cortometrajes

Los tres cortometrajes tuvieron excelentes cifras en la plataforma digital y redes además de poder verse en numerosos cines antes de la película. 

Éxito de Eventos

Se llevaron a cabo 2 eventos de presentación. El estreno de los cortos en el Teatro Calderon contó con una gran expectación y una muy importante afluencia de periodistas e influencers culturales, consiguiendo ser Trending Topic Nacional

l

Exito de repercusión en medios.

Los medios más importantes se hicieron eco. Conseguimos varias televisiones y salir en programas como Late Motiv con protagonismo y mención de marca. Conseguimos un ROI del 500%. 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es