HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN LLEVADAS AL CINE. BASADAS EN HECHOS REALES

Cliente: Havana Club 7

Trabajos de Foto & Video

El Reto

Comunicar un proyecto de comunicación de larga duración como Havana 7. Historias que cuentan (link) con el video como herramienta fundamental.

El Trabajo

Se creó un trabajo documental desde la selección de los directores hasta la selección de las historias, el rodaje, los encuentros etc que concluyó con la producción de La Más Chula de tres cortometrajes para Havana Club 7.

La Solución

Todo el mundo tiene una historia que contar. ¿Quieres contar la tuya? Borja Cobeaga, Ángeles Gonzalez Sinde y Fran Perea libraron una gran batalla en video por hacerse con el mayor número de historias. Las tres historias ganadoras fueron rodadas en formato cine en una producción dirigida por La Más Chula que se estrenaba así en esto del cine. Fran Perea llevó a cabo con nosotros su Opera Prima. El original cortometraje de Gonzalez Sinde se elaboró con animación. El trabajo de Cobeaga “Zanahorio” se proyectó en institutos y distintos eventos contra el bulling.

RESULTADOS

Baileys para Todos

Los videos que comunicaban el proyecto consiguieron que nos enviaran más de 500 historias.

Participantes

Documental. Llevamos a cabo una campaña de publicidad con un largo proceso documental en video que se promocionó en digital y redes.

l

El ROI

Cine. Conseguimos tres cortometrajes de gran éxito que se pudieron ver en plataformas digitales, en eventos y en numerosos cines de España antes de las películas. El estreno se llevó a cabo en el Teatro Calderón lleno hasta la bandera con numerosas personalidades de la cultura.

CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO

 

 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

 

 

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

 

 

E-Mail

hola@lamaschula.es