Johnnie&Letras District

Cliente: Globally

Trabajos de Eventos Y Producción, BTL, Rutas y Acciones Urbanas

El Reto

Johnnie Walker y Globally invitaban a EL Duende y La Más Chula a uno de los retos más importantes de la marca en los últimos años. Una acción que conquistara el Barrio de Las Letras  y recuperara su prestigio cultural y literareo a lo largo del tiempo a la par que ponía de moda el High Ball de Johnny Walker y sus contemporáneos y deliciosos nuevos combinados.

El Trabajo

Conceptualización. Creación de contenido y programación de un cartel con más de 30 propuestas en un mes. Edición de un número especial de la revista El Duende. Ruta con más de 20 comercios y escaparates. Acciones mediáticas y urbanas. Venta de entradas. P&R y asistencia. Influencers.

La Solución

Nacía Johnnie&Letras District un proyecto con la palabra, la poesía y la cultura como protagonistas. Una ruta con más de 20 comercios del barrio de las letras con poemas de Defreds (un millón de seguidores en Instagram) en los escaparates y acciones en cada uno de los comercios. Programación de un cartel con actuaciones de artistas vinculados a la poesía en diferentes espacios y locales de noche como Javier Gallego, Andy Chango, Monterosa, Fran Perea, Locus, Laura Sam y Nazareno, Sesiones Jam de poesía con Aleatorio, etc. Visitas guiadas por el barrio con embajadores como Manuela Velasco o Carles Francino o intervenciones urbanas como la de Alejandro Caro.

Resultados

MÁS DE 1.000 PARTICIPANTES

Éxito de convocatoria en más de 20 eventos en espacios diferentes.

SEGUIDORES

Gran repercusión en medios y en redes sociales.

l

MEDIOS

Johnnie&Walker se convertía en protagonista absoluto en el barrio de las letras con una gran acción de contenido con innumerables acciones llenas de calidad con sus combinados en high ball como protagonistas y una gran cantidad de sinergias.

 

Calle Flora, 2 · 28013 Madrid (España)

 

(+34) 913 64 46 88

 

hola@lamaschula.es