SAVE THE COLORS

Cliente: LG España

Trabajos en Digital

El Reto

Llevar a cabo una acción para Arena Media y LG Gram que tuviera gran repercusión online, contenido y mensaje, concienciación, embajadores e integración de marca con credibilidad. 

El Trabajo

Idea y creación bajo el concepto Save The Colors. iIlustradores, músicos indies, redes sociles, microsite, videos, concurso, contenido, revista El duende, www.duendemad.com  

La Solución

Bajo el concepto Save The Colors creamos una acción 360º para LG GRAM. Escogimos cuatro ilustradores que llevaron a cabo una obra en blanco y negro con animales en peligro de extinción que representaban las características del produtco. La ligereza del colibrí, el colorido del pez Napoleón, La rapidez del tigre o la resistencia del elefente. Las obras de Laura Agustí, María Diamantes, Nuria Diaz y Sanz i Vila fueron coloreadas por los artistas indies Viva Suecia, Carlos Sadness, Annie B Sweet y Carmen Boza. Todos ellos destacan además de su talento por tener un gran número de seguidores. Paralelamente se construyó un un microsite, videos y un gran concurso en Redes donde cualquiera podía colorear las obras y ganar un LG GRAM. La participación fue abrumadora .  

RESULTADOS

GRAN ÉXITO

La interacción en redes fue realmente espectacular y en el concurso participaron más de 500 obras muchas de ellas de gran calidad.

VIDEOS

La acción contó con videos de los artistas participantes tanto de los ilustradores como de los músicos

l

SAVE THE COLORS

Save the Colors es una plataforma de concienciación de LG que quiere poner la atención en el peligro de extinción de muchas especies y la sostenibilidad en el planeta. 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es