EL LIBRO BLANCO Y NEGRO DEL JAZZ

Cliente: Mini Clubman

Trabajos en Editorial, Eventos y Producción

El Reto

Crear un evento especial para presentar el Libro en Blanco y Negro del Jazz de El Duende junto a MINI y el nuevo MINI CLUBMAN.   

El Trabajo

Evento presentación para prensa e influencers culturales. Inclusión de un coche MINI CLUB MAN. Creación de un auténtico Club de Jaz. Prensa, convocatoria, diseño, localización, decoración, programación y producción. 

La Solución

En noviembre de 2017 El Duende publicó junto a MINI Clubman ‘El Libro Blanco y Negro del Jazz‘. Un recorrido en tinta sobre lifestyle, elegancia, acordes y ciudades con BSO en blanco y negro. La idea de presentación del libro surgió de la agencia de comunicación La Más Chula. Una fiesta en un idílico loft ideado por Teresa Sapey -un espacio de 800 metros cuadrados ubicado en el centro de Madrid- que tenái hasta su piscina interiror. Un elegante Club de Jazz que contó con la actuación en directo de Jazz Sisters Quartet, el Dj de jazz/flamenco Gufy, catering gourmet y jazz.

RESULTADOS

EVENTOS CON DUENDE

Las fiestas y eventos de El duende se han convertido en acontecimientos culturales muy especiales que suscitan una gran expectación y que ahora se refuerzan con el trabajo de La Más Chula. 

ÚNICOS

Cada evento que planteamos es muy diferente y pretende aportar un contenido propio.Trabajamos para sorprender. 

l

El Dato

El evento contó con una bonita exposición con las fotografías del mítico piano del Café Central y MINI CLUBMAN que se publicaron en en el Libro en Blanco y Negro del Jazz.   

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es