Swatch

Cliente:

Trabajos de Prensa & PR, Eventos y Producción

El Reto

Presentación a prensa para MRA para Swatch con el reto de hacer algo «chulo» para sorprender a los periodistas e incrementar la presencia de periodistas con medios no habituales en las presentaciones de Swatch. 

El Trabajo

Concepto y creación del evento. Comunicación y convocatoria de prensa. Localización. Contratación artística. Producción y decoración. 

La Solución

Microteatro acaba de nacer como un fenómeno aún muy desconocido. Llevamos a cabo el royecto Microteatro para Swatch en 4 tiempos donde los periodistas e invitados podían disfrutar de 4 obras en las que los relojes eran protagonistas estando presentes y formaban parte de la historia. Cambiamos el espacio llevando además un showroom con sus productos. El lleno fue absoluto y con éxito de crítica. 

RESULTADOS

Éxito de convocatoria

Al tratarse de muchos pases de microteatro y de 4 obras, un lugar pequeño y especial consiguió convocar a un gran número de periodistas y personas de la cultura a lo largo de una tarde y noche. 

Pionero

Fue uno de los primeros eventos que una marca llevaba a cabo en Microteatro por Dinero que supuso un auténtico fenómeno cultural 

l

Repercusión

La presentación  de Swacth alcanzó gran repercusión en medios al apoyarse en un contenido de gran interés muy integrado con los propios propios productos.  

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es