TANQUERAY FLOR DE SEVILLA

Cliente: Tanqueray

Trabajos en Prensa & PR

El Reto

Conseguir máxima repercusión en televisión, prensa, radio, digital y revistas en la comunicación de Tanqueray Sevilla,una nueva variedad del porfolio de Tanqueray que por primera vez se dedicaba a una ciudad y que se apoyó en Los Del Rio para reinventar la canción «Sevilla tiene un color especial». 

 

El Trabajo

Plan de comunicación, creación de envíos de prensa, viaje de prensa a Sevilla con periodistas, seguimiento de medios y ROI. 

La Solución

¿De qué color es Sevilla? Los del Río se lo preguntaron en una canción que fue todo un fenómeno en España y Estados Unidos. Más de 25 años después, Tanqueray se alió con ese dúo musical para comunicar que había resuelto el misterio, y había plasmado el color descubierto en su nueva bebida, Tanqueray Flor de Sevilla, con la que rendía tributo a la capital andaluza. Consiguió el hallazgo investigando sus distintas gamas cromáticas y lo reveló en la Feria de Abril de 2018, con una acción urbana que iluminó del color de Tanqueray Sevilla varios emplazamientos sevillanos emblemáticos. La Más Chula se sumó a esta campaña de lanzamiento, junto a Dommo, organizando un viaje de prensa a la feria de Sevilla, diseñando y enviando los packs de botellas, naranjas de Sevilla y papel personalizado para periodistas, redactando notas de prensa y gestionando sus lanzamientos, publicaciones, entrevistas.

RESULTADOS

Éxito viaje de prensa

Un grupo de periodistas seleccionados pudieron disfrutar de un cuidado viaje a Sevilla a las puertas de la Feria de Abril y asistir a una presentación única de Tanqueray Sevilla con Los del Rio. 

Medios

Los medios más importantes y varios programas de televisión se hicieron eco del proyecto. 

l

El ROI

Conseguimos un ROI espectacular de 500%. 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es