TIWEL X BOAMISTURA

Cliente: TIWEL

Trabajos en Prensa & PR

El Reto

Llevar a cabo la presentación, de una diferente, de la nueva colección cápsula Primavera-Verano 2019 de la firma de moda española Tiwel, profundamente conectada con la cultura, el arte y la creatividad. Una colección realizada por el colectivo artístico Boa Mistura inspirada en sus viajes, en sus obras y en sus vivencias por todo el mundo.

 

El Trabajo

Un press day conceptual, basado en un proyecto expositivo. Una “exposición party show”, donde las prendas tomaron forma de cuadro y la colección, de proyecto expositivo, apoderándose de las paredes en forma de cuadros gigantes. Un proyecto lleno de alma, al que asistieron casi 200 periodistas, artistas e influencers, lleno de innovación, creatividad y música en un garaje muy especial, Monkey Garage, situado en pleno centro de Madrid.

La Solución

El evento contó con la presencia de los miembros del colectivo urbano más internacional, Boa Mistura, además de numerosos rostros del arte y la cultura, que pudieron disfrutar de la divertida sesión Meneo. La colección de Tiwel además permaneció durante un mes en el espacio y ahora se pueden encontrar y comprar allí sus diferentes productos. Los asistentes pudieron llevarse una prenda de la icónica marca del peón.

RESULTADOS

Medios

Presentación de la marca a los medios con gran repercusión y cobertura

Éxito de convocatoria

Éxito de convocatoria con numerosas caras muy reconocidas del arte y la cultura que disfrutaron de la marca y su espíritu.

l

La Marca

Éxito de crítica y público

Redes Sociales

Éxito engament y reach en Social Media

 

 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

 

 

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

 

 

E-Mail

hola@lamaschula.es