RUTA FEEL GOOD

Turismo de Alemania

Creación y concepto, diseño, evento y producción , prensa y convocatoria, ruta, escaparates.

El Reto

Comunicar la campaña Feel Good, que promociona viajes sostenibles a Alemania, de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania de una manera impactante y diferente y  acercarla a prensa y a potenciales clientes y viajeros. Increíbles paisajes naturales, ciudades y pueblos con ADN orgánico, biohoteles, transporte público movido con energías renovables, ciclismo y senderismo, una gastronomía fresca y de kilómetro cero… Viajar por Alemania y disfrutar de su amplísima oferta es, en sí mismo, una experiencia sostenible.

El Trabajo

Creación, creatividad y concepto. Diseño y elementos de visibilidad. Selección y contratación de espacios. Alianzas. Creación de experiencias. Coordinación y supervisión. RRPP y prensa. NdP, Evento de prensa, convocatoria y ROI. Mediapartner de la revista EL Duende y difusión en todos sus canales. Creación #rutafeelgood

La Solución

Viajar por la Alemania más sostenible sin salir de Malasaña. Durante todo el mes de octubre trasladamos los destinos más apetecibles de Alemania en una ruta sensorial a varios locales del barrio de Malasaña en los que se llevaron a cabo diversas actividades inspiradas en su estilo de vida y seduciendo todos tus sentidos. Los locales incluidos en la ruta expusieron en sus escaparates diferentes fotografías de la campaña Feel Good junto a un códigos QR en el que podías participar en un original sorteo y ganar alguno de los espectaculares viajes que ofrece Feel Good. 

Pepita&Grano, Superchulo, La Bicicleta, peluquería Be Boo y Pangea fueron los espacios protagonistas. Así en La Bicicleta podías viajar por Alemania en bicicleta a través de una gafas de VR y degustar un café de especialidad berlinés. En Superchulo durante todo el mes una crema de calabaza alemana se convirtió en protagonista de su carta. Peppita&grando diseñó recetas en tarro para llevarte los ingredientes de dos tipos de pan alemán a casa. En peluquería Be Boo podías acceder a un tratamiento especial con productos sostenibles de la marca alemana Authentic Beauty Concept con masaje, oloraterapia y una experiencia de inmersión sonora para vivir la naturaleza alemana en estado puro. 

La Rutal FEEL GOOD Turismo de Alemania contó con un evento de presentación a prensa el jueves 30 de septiembre de 2021, a la que asistieron 15 periodistas.

Los periodistas vivieron 4 experiencias en los 4 espacios de la ruta muy cuidadas y con numerosos detalles. Contamos con la presencia de Ulrike Bohnet, directora de la Oficina Alemana de Turismo. 

RESULTADOS

UNA CAMPAÑA EXPERIENCIAL

Una campaña de comunicación llena de contenido, experiencias únicas y valores sostenibles. 

PRENSA Y ROI

Evento de prensa con gran éxito y publicaciones muy cualitativas. 

l

ALCANCE

Gran participación por parte del público y apoyo al pequeño comercio.

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es