Cocktail Party Barceló Signio, El Duende

Cliente: El Duende, Ron Barceló Signio

Trabajos en Prensa & PR

El Reto

Creación de un evento mediático y trascendente sobre coctelería con el protagonismo de Barceló Signio donde además se presentaba el Libro de la Coctelería Creativa lanzado con gran éxito por la revista El Duende.

El Trabajo

Evento sobre coctelería creativa para Barceló Signio para prensa e invitados muy especiales. Contenido relevante para televisiones. Creación, storytelling y diseño, decoración, programación artística, prensa y convocatoria.

La Solución

Con Barceló Signio de protagonista creamos un evento de prensa por el día y un evento de noche inspirado en la época dorada de la coctelería en los años 50 y 60. Conseguimos volver a unir las míticas coctelerías Museo Chicote y Bar Cock para homenajear a las grandes estrellas como Ava Gadner hicieron de esos espacios, en esa época unidos, una referencia en el mundo. Contamos las grandes historias y secretos que guardaban aquellos lugares a la prensa en lugares ocultos de los locales junto con representaciones y personajes teatrales. Varias televisiones quisieron revivir esta experiencia. Además y por la noche y para invitados muy selectos contamos con una rica programación cultural con una obra de microteatro inspirada en Rita Hayworth, animaciones con personajes de época como la misma Ava Gadner, una pitonisa de buenas noticias o una pareja de guardias civiles surrealista, una obra inspirada en Rita Hayworth, la actuación de Astrid Jones o una sesión de La China Patino. Un éxito al que acudieron muchas caras conocidas de la cultura pero que provocó también un exceso de convocatoria.

RESULTADOS

Conmemoración de los años 50

Más de 300 personas se pasaron a revivir la época dorada de la coctelería en los años 50 con muchas caras conocidas de la cultural y a la presentación del Libro de la Coctelería del El Duende de la mano de Barceló Signio.

Historia

Volvimos a unir como en aquella época las míticas coctelerías el Bar Chicote y Bar Cock creando un contenido relevante para MMCC y televisiones.

l

Especial

Se crearon cócteles especiales para la ocasión como el “Signio Colada”, “Duende Canalla” o “Barceló Chicote” y “Signio Colada” maridados con un catering. 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es