PREMIOS NISSAN CONCESIONARTE

Cliente: Nissan

Trabajos en Eventos y Producción, BTL y Acciones Urbanas, Digital

El Reto

Un encargo de Last Lap para conectar a Nissan con el mundo de la creación urbana de manera creíble

El Trabajo

Creación de los Premios y de concurso Nacional de arte urbano, plataforma digital, comunicación y prensa, embajadores del proyecto, aliados y sinergias, asesoría, evento, diseño, revista El duende media-partner.  

La Solución

Un proyecto de Nissan y EL duende de la mano de Last Lap con el objetivo de impulsar la sostenibilidad y potenciar la cultura a través del arte urbano. La convocatoria consistía en rediseñar el material urbano de la ciudad desde un punto de vista sostenible inspirado en el nuevo modelo eléctrico Nissan Leaf. Más de 200 artistas presentaron sus trabajos y un jurado formado por Andi Rivas, Rosh333, Antonyo Marest, Madris Street Art Project y la revista El Duende escogieron a los ganadores. El 7 de julio se entregaron los premios en un gran evento celebrado en el parking de Santo Domingo en 3 sus tres plantas repletas de artistas, intervenciones y performances. El ganador del obtuvo 7.500 €. De las obras de los ganadores se hicieron prototipos que se instalaron en la propia ciudad en happenings con prensa. 

RESULTADOS

Éxito de la propuestas

Aunamos arte urbano y sostenibilidad buscando ciudades más humanas.Conseguimos credibilidad y la participación de los mejores artistas urbanos. El colofón fue un gran evento con una gran convocatoria. Implicación de organismos públicos.   

Participantes

Alta participación y calidad de las propuestas ganadoras. 

l

El ROI

Amplia presencia en todo tipo de medios no solo de automoción sino culturales, de estilo de vida,  generalistas y en televisiones. 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es