THE SUB
Cliente: HeinekenTrabajos en BTL y Acciones Urbanas
El Reto
Crear una acción de impacto de exterior diferente para The Sub heineken que diera a conocer este novedoso y revolucionario producto y potenciara sus ventas.
El Trabajo
Sorprendente acción donde the Sub toma el protagonismo de los escaparates de los comercios más importantes y vanguardistas de la ciudad en home, diseño, arte o moda.
La Solución
Banni, Verdiestudio, D Distrito, Pilma, Silbón, Bul-thaup-Galera, Iguapop, Murelli Cusine, Show Cooking fueron seleccionados entre otros muchos.. Al espectacular producto se le suma un enorme neón y una escenografía integrada con la tienda y sus productos; alcanzando una increíble visibilidad. Llevamos a cabo 2 acciones tanto en Madrid como en Barcelona, llegando incluso a crear una gran obra de arte al exterior con travesías de luz en la galería David Bardía del barrio de Salamanca.
RESULTADOS
Acción Pionera
Una acción nunca vista antes que supuso un gran éxito de repercusión y visibilidad con una cuidadosa producción de neones.
Participantes
En las diferentes acciones se sumaron más de 30 comercios TOP en diseño y vanguardia con grandes escaparates.
El ROI
Una acción de publicidad exterior que además proponía una RUTA DEL DISEÑO y que fue destacada en diferentes medios de comunicación
OTROS TRABAJOS
EN BTL Y ACCIONES URBANAS
¿Dónde estamos?
Calle Flora 2, Madrid (España).
Teléfono
(+34) 913 64 46 88
hola@lamaschula.es