THE SUB

Cliente: Heineken

Trabajos en BTL y Acciones Urbanas

El Reto

Crear una acción de impacto de exterior diferente para The Sub heineken que diera a conocer este novedoso y revolucionario producto y potenciara sus ventas. 

 

El Trabajo

Sorprendente acción donde the Sub toma el protagonismo de los escaparates de los comercios más importantes y vanguardistas de la ciudad en home, diseño, arte o moda.

La Solución

Banni, Verdiestudio, D Distrito, Pilma, Silbón, Bul-thaup-Galera, Iguapop, Murelli Cusine, Show Cooking fueron seleccionados entre otros muchos.. Al espectacular producto se le suma un enorme neón y una escenografía integrada con la tienda y sus productos; alcanzando una increíble visibilidad. Llevamos a cabo 2 acciones tanto en Madrid como en Barcelona, llegando incluso a crear una gran obra de arte al exterior con travesías de luz en la galería David Bardía del barrio de Salamanca.

RESULTADOS

Acción Pionera

Una acción nunca vista antes que supuso un gran éxito de repercusión y visibilidad con una cuidadosa producción de neones. 

Participantes

En las diferentes acciones se sumaron más de 30 comercios TOP en diseño y vanguardia con grandes escaparates. 

l

El ROI

Una acción de publicidad exterior que además proponía una RUTA DEL DISEÑO y que fue destacada en diferentes medios de comunicación 

¿Dónde estamos?

Calle Flora 2, Madrid (España).

Teléfono

(+34) 913 64 46 88

E-Mail

hola@lamaschula.es